Ídolo de Colo-Colo y agresiones recibidas en 2010 “no eran hinchas”

El ídolo de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto, comentó en ESPN las agresiones que recibió en 2010 por parte de desconocidos.

Marcelo Barticciotto es uno de los ídolos más grandes que tiene Colo-Colo. El “7 del pueblo” se ganó el respeto y cariño de la hinchada “Popular” desde que llegó. El ex delantero, se consagró con la obtención de la Copa Libertadores de 1991 y dejó una enorme huella en el club.

 

En el año 2010, Barticciotto, quiso inscribir su candidatura como vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo. En dicha visita al Monumental, el “Barti” fue abordado por supuesto hinchas de Colo-Colo que lo insultaron y agredieron. Respecto a ello, el ídolo “Albo” afirmó que no se esperaba eso, pero que entiende que no eran hinchas del club.

 

“Yo sabía que esa gente no era gente de Colo-Colo. Iban mandados y me afectó en el momento, pero después entendí que no eran hinchas” afirmó Barticciotto. Además, el “7 del pueblo“, agregó que “me postulé para ser vicepresidente del CSD Colo-Colo. Pero en ese momento había gente en el club que manipuló los votos“.

 

El “Barti” cerró diciendo que las personas que fueron a agredirlo habían sido enviados específicamente a eso. “Eran los que comandaban la Garra Blanca y ellos tenían muy buena relación con la gente que estaba en Blanco y Negro. Estaban pagados y contratados” dijo para cerrar Marcelo Barticciotto.