Ídolo de Colo-Colo y posibilidad de homenaje “leyendas son muy pocas”

El histórico jugador de Colo-Colo e ídolo del club, Carlos Caszely se refirió a un posible homenaje del “Cacique” en su nombre.

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, el ídolo y leyenda de Colo-Colo Carlos Caszely se refirió a un posible “homenaje en vida“. En el programa, Caszely fue consultado por la estatua de “ChamacoValdés. Y si le gustaría recibir un homenaje como ese.

 

Ante la consulta, el histórico delantero respondió afirmativamente y recordó que en España tiene una puerta con su nombre. “Ustedes saben que la puerta 74 del estadio del Espanyol, lleva mi nombre. Y Colo-Colo tiene no sé, 60 puertas, tiene estacionamiento, tiene calles, tiene graderías“.

 

Junto a lo anterior, Caszely también comentó sobre el sentir de algunos hinchas al respecto del homenaje en su nombre. “Cuando a mi me vendieron al Levante, la plata se usó para hacer toda la tribuna Cordillera. Entonces, hay muchos chicos que están deseando que esa tribuna lleve mi nombre. Yo feliz, encantado“.

 

El “Chino” cerró diciendo que “leyendas hay muy pocas y demás hay lugar para poner ahí a las leyendas de Colo-Colo. Y podría ser, un reconocimiento a todos los que entregamos toda nuestra vida en el cuadro Popular“.