Inclusión de juvenil sería la gran novedad para este sábado en Colo Colo

Gustavo Quinteros movería el tablero para enfrentar a Huachipato este sábado. El retorno de Emiliano Amor y la inclusión de Joan Cruz serían las novedades en Macul

Mañana sábado a partir de las 20:30 hrs, Colo Colo enfrentará a Huachipato en el Estadio Monumental por la vigesimoquinta fecha del Campeonato Nacional. Y si bien la última victoria ante Palestino mantiene al Cacique como único puntero, en Macul saben que los tres puntos son de extrema necesidad para poder mantenerse el la punta.

Es por esto que Gustavo Quinteros iría con todo el arsenal en ofensiva. Si bien el cuerpo técnico no podrá contar con Gabriel Costa, quien ayer participó en la victoria de la selección peruana sobre la Roja, la buena noticia recae en la zaga central del Popular, puesto que Emiliano Amor volvería a la formación titular luego de su suspensión en el partido pasado por acumulación de tarjetas.

Esto implica que César Fuentes volvería a la zona de volantes para acompañar a Leonardo Gil en la contención. Pero además, Quinteros tiene pensado utilizar a Joan Cruz desde el inicio. El juvenil ha sido protagonista cada vez que le ha tocado entrar y el técnico está maravillado con su rendimiento.

De esta manera, la probable formación del Cacique para este sábado sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel SuazoCésar Fuentes, Leonardo Gil, Joan Cruz, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.