Integrante de la delegación del Cacique sale a dar la cara

Un diezmado Colo Colo hizo lo que puso ante Audax, pero lamentablemente cayó por dos a cero y terminó cediendo terreno a sus más cercanos perseguidores

Concluida la derrota ante el cuadro itálico, un optimista Eduardo Rubio salió a dar la cara luego de lo hecho por sus pupilos. El ex delantero del Cacique hizo hincapié en el esfuerzo de los jugadores en el día de hoy y en las complicaciones que tuvieron para armar la nómina en la previa del difícil compromiso.

Eduardo Rubio rescató el esfuerzo de sus dirigidos el día de hoy

‘Es un milagro que hayamos juntado tantos chicos. Lamentablemente tenemos cerca de 20 (jugadores) de la sub-21 que tenemos fuera. Nos sacaron muchos jugadores, pero estamos orgullosos de lo hecho hoy día. Colo Colo siempre lucha y da lo mejor de si‘, señaló quien además es el técnico de la sub-21.

Además, Rubio puntualizó en las complicaciones que tuvieron como cuerpo técnico para armar la nómina y enfrentar el partido. ‘Lamentablemente es una ventaja que no se debería dar, pero estamos orgullosos de la garra que le pusieron y la intención de querer jugar. Hicimos un milagro juntando a los chiquillos. Sin embargo, así y todo con las cosas negativas, los chicos dieron lo mejor de sí‘, concluyó el ex atacante albo.