Iván Morales avisa a quién irá la dedicatoria si convierte un gol en el Superclásico

El delantero de los albos ya palpita lo que será el duelo de este domingo en El Teniente de Rancagua ante el eterno rival.Iván Morales se mostró optimista en conferencia de prensa de cara a un nuevo Superclásico entre Colo Colo Universidad de Chile a jugarse este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua. El delantero del “Cacique” mostró convicción de cara a este partido e incluso se entusiasma con la idea de realizar su primer gol en un partido de esta categoría.

“Todos los clásicos son distintos y ambos equipos quieren ganar, se juega a muerte y nosotros estamos trabajando muy bien para sacar ventaja el domingo. Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival”, expresó el ariete.

De hecho, indicó a quién le dedicaría el gol si le toca convertir el domingo. “Para mi es muy importante seguir haciendo goles y sigo trabajando para eso. Espero que se de, porque haré todo lo posible para celebrar el domingo”.

Dedicatoria especial

Ya he hablado con Esteban Paredes. Siempre me ha deseado lo mejor y ya le prometí que si hago un gol se lo dedicaré a él“, aseveró el “Tanquecito”.

Por último, el goleador de Colo Colo esta temporada, se refirió a la gran cantidad de jugadores jóvenes del actual equipo que dirige Gustavo Quinteros. “Todos los chicos que estamos acá venimos de la cantera. Estamos muy bien preparados al igual que los más grandes. Acá en Colo-Colo se ha creado una linda mezcla entre los juveniles y los más grandes“, cerró.