Iván Morales envió un alentador mensaje a los canteranos de Colo Colo

El delantero de los albos que no estará en el partido de esta tarde ante Audax Italiano por ser contacto estrecho, lanzó una motivadora frase a los juveniles.

Colo Colo presentará un equipo totalmente juvenil para enfrentar esta tarde a Audax Italiano por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional. Los albos no podrán contar con 19 jugadores del plantel profesional, ya sea por estar contagiados por Covid-19, como por contacto estrecho.

Ante esto hay molestia en el club, por esta medida tan severa de parte de la Seremi y a la ANFP por no suspender el partido, pese a la petición del “Eterno Campeón” para que se realizará esta excepción. Sin vuelta atrás, el cuadro “Popular” irá a Rancagua a defender la camiseta.

El aliento del “Tanquecito”

Es por ello que una de las figuras de esta temporada, como es Iván Morales a través de una historia de Instagram envió todo el aliento a sus compañeros más jóvenes que esta tarde buscarán la hazaña en un partido clave por la recta final del torneo.

“Somos una gran familia e independientemente de todo lo que nos acompleja hoy, sabemos que al que le toque dará todo por los colores. Todos juntos de donde toque“, expresó el artillero de Macul adjuntando una foto del plantel en la celebración de la Copa Chile.

Cabe mencionar que el partido será este jueves a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.