“Iván Morales está en condiciones de luchar un puesto”

La llegada de Juan Martín Lucero generó discusión sobre quién debería ser el 9 titular de Colo Colo. Un campeón de América con el Cacique dio su opinión

 

Colo Colo se prepara con miras a lo que será el exigente calendario 2022. La Copa Libertadores y el Campeonato Nacional aparecen como los principales objetivos de un plantel que quiere revancha. Y en esa misma línea, uno de los temas que más discusión genera en el Monumental es la cantidad de centro delanteros que hay en el plantel.

Y quien se manifestó sobre este tema fue Rubén Espinoza. El campeón de América con el Cacique en 1991, ha elogiado en varias oportunidades a Iván Morales. Al respecto, en diálogo con TNT Sports, el ex volante albo fue consultado respecto a las chances del ‘Tanque’ en caso de quedarse en Colo Colo para la próxima temporada.

Rubén Espinoza se refirió a la eventual estadía de Iván Morales en Colo Colo (Fuente: CSyD Colo Colo)

“Lo de Iván Morales me parece bastante razonable porque está buscando su opción de emigrar. Es un jugador joven con muchas condiciones y me parece que está en condiciones de poder luchar por un puesto. Si sigue, es una buena alternativa para luchar en todos los frentes y ratificar lo bien que lo hizo el año pasado“, reveló el ex mediocampista colocolino.

Además, Espinoza dio su opinión respecto a la cantidad de nombres que tendrá Gustavo Quinteros de cara al exigente calendario. “Es una bonita tarea para el técnico porque tiene muchas opciones en un sector de la cancha que es muy importante como lo es el de centrodelantero“, concluyó el ex referente del Cacique.