Jaime Pizarro acerca de su hijo Vicente: “Creo que su desarrollo en Colo Colo ha sido evidente”

Cual hincha, el padre de Vicente Pizarro se encontraba entre el público esperando la actuación de su hijo frente al duelo con Everton por la Copa Chile. 

Jaime Pizarro expresa estar contento por los logros de su hijo en Colo Colo, es la primera corona profesional del joven Vicente Pizarro. “Me alegra muchísimo que Vicente siga avanzando y ganando experiencia. Yo solo lo felicito. Sé que está feliz y a uno como padre no hay nada más satisfactorio que ver felices a los hijos”, expresó luego de la victoria 2-0 de los albos.

Los jóvenes del Cacique han logrado ser protagonistas durante el ascenso del equipo, mostrando un desarrollo evidente desde las series menores hasta llegar al plantel. Acerca de esto, Jaime aseguró que “Para Colo Colo es muy bueno contar con tantos jugadores jóvenes, es fantástico. Los veo preparados para responder cuando les dan oportunidades”.

Y es que el centrocampista se ha convertido en una joven promesa para el plantel; siguiendo fielmente los pasos de su padre quien también confiesa que a muchos de los jugadores los conoce desde la Sub-9, por lo que se alegra mucho por el avance de ellos, finalizó.

Cabe recordar que Jaime Pizarro y su hijo Vicente han sido campeones de la Copa Chile. Vicente por su parte en el triunfo del sábado (2021), mientras que su padre en el año 1982, siendo el primer titulo para ambos con la camiseta del Cacique.