Javier Parraguez: “Uno siempre tiene que estar disponible para cuando el profe te necesite”

El “Búfalo” apuntó al dinámico momento que vive en Colo Colo, de cara al enfrentamiento con Everton. 

La victorias del Cacique, sumado al apoyo de los hinchas tiene bastante satisfecho al jugador, el cual expresó que: “Lo logrado en Copa Chile, y luego en el triunfo con O´Higgins te motiva mucho para seguir de la misma forma en el torneo.” Respecto a lo del martes, asegura que el “seguir enfocados” es fundamental para hacer un lindo partido contra Everton.

Cabe recordar que Javier Parraguez fue uno de los titulares mientras los albos se debatían los últimos puestos de la tabla, en su peor momento. Sin embargo, actualmente el centrodelantero participa activamente de los triunfos del presente: “Cuando las cosas cuestan más, se disfruta mucho más cuando se logra”, expresó.

En la conferencia pudo referirse también a uno de sus compañeros, Luciano Arriagada, debido a que es una gran oportunidad de delantero en el equipo; “Le sirvió mucho su participación en la Selección Chilena”. Y es que finalmente, esa experiencia hace crecer a jugadores tan jóvenes como Luciano, quien suma minutos en cada partido de Colo Colo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El hecho de que Parraguez estuviera en las buenas como en las malas, es algo que ha destacado el plantel. El jugador confesó sentirse tremendamente querido tanto por el club, como con el hincha. Cosa que lo tiene motivado para seguir adelante cuando el “profe” Quinteros lo necesite dentro de la cancha.

En relación a la polémica de otro 9 en Colo Colo, aseguró no sentirse preocupado; debido a que para él, todo seguirá igual en cuanto a su desempeño personal: el sueño de levantar un título con el Cacique.