Juan Martín Lucero espera a Colo-Colo en Argentina

El nuevo delantero de Colo-Colo, Juan Martín Lucero, se realizará los chequeos médicos en Argentina para sumarse a la pretemporada.

Colo-Colo logró cumplir con lo solicitado por Gustavo Quinteros al traerle los tres fichajes que necesitaba antes de comenzar la pretemporada. A falta de los exámenes médicos, ya casi es un hecho el fichaje del delantero argentino, Juan Martín Lucero, tras no renovar su contrato con Vélez. Incorporación que se suma a las ya confirmadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez.

 

Lucero, esperará al plantel de Colo-Colo en Argentina, esto ya que el ‘Cacique‘ debe viajar este 4 de enero a Pilar, Buenos Aires. Allí, el elenco ‘Popular‘ efectuará su pretemporada, por lo que el nuevo delantero se realizará los chequeos de rutian en su país. De este modo el ‘Eterno‘ tendrá a su nuevo atacante disponible para los trabajos precompetitivos a realizarse al otro lado de la cordillera.

 

Colo-Colo cumple de esta forma con lo esperado por Gustavo Quinteros, que pretende preparar al equipo para una dura temporada 2022. El ‘Cacique‘ deberá disputar Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores. Escenario en que se espera Lucero pueda dar el salto de calidad al equipo.