Jugador brasileño y su profunda admiración hacia un ex colocolino

Cristiano da Silva Leite, jugador del Sheriff de Tiraspol, le dedicó grandes elogios a Arturo Vidal en la previa del partido de Champions

El FC Sheriff Tiraspol es una de las grandes revelaciones de la temporada europea. El campeón de la máxima categoría del fútbol moldavo está cumpliendo una muy buena actuación en la Liga de Campeones de Europa y esta tarde se enfrenta al Inter de Milán de Vidal y Alexis.

Antes de la triple fecha de Eliminatorias, el club moldavo dio la gran sorpresa de la jornada de Champions luego de derrotar como visitante al Real Madrid, encuentro donde Cristiano da Silva fue una de las figuras del equipo. En entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el lateral brasileño fue consultado acerca de si siente admiración por algún futbolista del Inter. No tuvo dudas.

Tanto Arturo como Alexis estarían en buenas condiciones físicas para el encuentro de esta tarde ante el Sheriff

Arturo Vidal. Me gusta su determinación, cómo marca, cómo ataca y la ilusión que transmite al resto‘, manifestó en entrevista con el mencionado medio italiano. Además, el brasileño señaló que le gustaría llegar a la Serie A. ‘Si vienen las oportunidades las aprovecharemos, me gustaría jugar mucho en Italia’, detalló.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas, Inter recibirá al FC Sheriff Tiraspol por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El duelo de hoy es vital para las aspiraciones de los dos ex jugadores de Colo Colo, pues los neroazzurros sólo han sumado un punto en sus dos primeras jornadas.

Según informó la prensa italiana, hay muchas chances que el King sea titular en el encuentro de hoy, mientras que el tocopillano partiría en el banco de suplentes.