Jugador de Colo-Colo es pretendido desde Europa

El equipo Pogoń Szczecin de Polonia estaría interesado en contratar a Felipe Fritz y el pase del jugador pertenece a Colo-Colo.

El extremo izquierdo, Felipe Fritz se encuentra actualmente a préstamo en Curicó Unido. El pase del jugador pertenece a Colo-Colo, pero su vinculo acaba a fines de este 2021. Aún así, ante una posible venta, el “Cacique” estaría analizando renovar el contrato con el jugador.

 

Fritz ha esta siendo constantemente titular en el equipo “Tortero” mejorando considerablemente respecto a su paso por Colo-Colo. Con Gustavo Quinteros el delantero solo pudo disputar un partido, número lejano a los trece que ya cuenta en Curicó. Es por ello que según la página Fichajes Chilenos de Instagram el jugador estaría siendo pretendido desde Europa.

 

El delantero de 24 años suma hasta la fecha cuatro goles con los curicanos y ya toma ritmo de juego. Y al parecer, el Pogoń Szczecin de Polonia estaría interesado en contratarlo. De este modo el equipo de la primera división de Polonia habría sondeado al jugador y lo estarían considerando para la próxima temporada.