Jugador de Colo Colo está en duda para el Clásico del domingo

El Cacique se prepara para el crucial partido del domingo ante la UC. Si bien Quinteros cuenta con plantel completo, hay un delantero que aún está en duda para enfrentar a los cruzados

Este domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas, Colo Colo enfrentará uno de los partidos más importantes del año. Después de cuatro años sin títulos de primera división, el Cacique buscará quedarse con el Clásico contra la UC y llegar de la mejor manera posible a la recta final del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros son punteros con 52 puntos y el domingo reciben a una Universidad Católica que, con 50 unidades, aparece como el único equipo capaz de disputar el campeonato con el Popular. Si bien el cuerpo técnico del Popular cuenta a su disposición con todo el plantel, aún hay un jugador que es duda para dicho compromiso.

Se trata de Christian Santos. El atacante venezolano quedó al margen en el triunfo por 4-1 sobre La Serena debido a problemas musculares. El llanero aún no se recupera del todo y su inclusión en la nómina puede ser clave en la convocatoria de cara al crucial encuentro del fin de semana.

Christian Santos fue el gran refuerzo del Cacique para la segunda rueda, pero no ha podido sumar muchos minutos en cancha por problemas musculares

Con 239 partidos disputados, el duelo entre albos y cruzados es el partido que más veces se ha disputado en el fútbol nacional. El Cacique lidera el historial con 102 victorias, mientras que los precordilleranos se han impuesto en 71 ocasiones.