Jugador de Colo Colo podría debutar en dos partidos clave para el título

Con el llamado de Brayan Cortés a la selección, el segundo arquero, Omar Carabalí, ve de cerca su opción de debutar con Colo Colo.

Colo Colo ya prepara sus próximos duelos en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros pudieron volver a los entrenamientos presenciales luego de pasar una semana en cuarentena. Lo anterior fue posible gracias a que 17 de los contactos estrechos que determinó la Seremi de Salud, dieron negativo en sus exámenes PCR.

Así, el “Popular” ya alista, de manera presencial, el partido que lo enfrentará con Santiago Wanderers este sábado 06 de noviembre a las 18:00 en el Estadio Monumental. Pero el “Cacique” tendrá una baja sensible de cara a los duelos posteriores, ya que Brayan Cortés fue citado a la Selección Nacional.

Ante el llamado de Martín Lasarte, Cortés se perderá los enfrentamientos contra Deportes Melipilla (10 de noviembre) y Curicó Unido (14 de noviembre). Por ello, Omar Carabalí sería quien reemplace al portero titular, en lo que será su debut profesional con la camiseta del “Cacique“. El portero de 24 años ha sido suplente de Brayan Cortés todo el campeonato y no ha podido sumar minutos por lo que esta es una chance de oro para demostrar que tiene madera para defender el pórtico del “Popular“.