Jugador de Colo-Colo se refirió a Pablo Solari

Pablo Solari ha recibido una oferta desde México y podría partir, en este escenario, Amor, hizo un análisis del ‘Pibe‘ en Colo-Colo.

Colo-Colo sigue preparándose para lo que se le viene este año en los torneos que debe disputar. El ‘Cacique‘ espera poder volver a proclamarse como el mejor equipo de Chile y quedarse con el Campeonato Nacional este 2022. Además el ‘Popular‘ pretende tener una buena actuación en Copa Libertadores.

 

Para ello, en Colo-Colo se prepararon con antelación y dejaron conformado el plantel antes de comenzar la pretemporada en Argentina. Sin embargo, el ‘Cacique‘ podría estar cerca de perder una de sus piezas más determinantes. Se trata de Pablo Solari, jugador que es pretendido por el Club América de México.

 

En este escenario Emiliano Amor, defensor de Colo-Colo, se refirió, en conversación con ESPN, al desarrollo de Solari y al aporte que significa en el equipo de Quinteros. “Tuvo un cambio muy grande en ocho meses y sigue siendo el mismo chico humilde y trabajador que salió de Argentina. Siempre está al 100 y nunca se relajó. El uno contra uno que tiene no se lo vi casi a nadie en Chile, eso es muy importante“, dijo Amor sobre el ‘Pibe‘.

 

Por ahora Colo-Colo habría rechazado la primera oferta del Club América que busca quedarse con el 80% del pase del ‘Pibe‘. Sin embargo, las ‘Águilas‘ estarían analizando insistir con otra propuesta. Al parecer el ‘Cacique‘ estaría dispuesto a vender a Solari, pero solo si el monto por su carta convence y este estaría bordeando los cuatro millones de dólares.