Jugador extranjero de Colo Colo estuvo presente en el triunfo de Chile

El último refuerzo del Cacique llegó hasta la precordillera para presenciar la victoria chilena sobre la vino tinto en San Carlos de Apoquindo

El importantísimo triunfo de la Roja sobre Venezuela se robó todas las portadas del día de hoy. Los dirigidos por Martín Lasarte superaron por un contundente 3-0 a los llaneros y el equipo de todos se ilusiona con la posibilidad de llegar a Qatar 2022.

Sin embargo, un jugador del Cacique dijo presente ayer en San Carlos de Apoquindo. Se trata de Christian Santos, justamente el último refuerzo que arribó a Macul. El atacante venezolano no desperdició la oportunidad de poder ver el partido de su selección en territorio chileno, aunque lamentablemente para él, le tocó sufrir ante el muy buen rendimiento de Arturo Vidal y el resto de jugadores nacionales.

Christian Santos no perdió la oportunidad de ver el partido de su selección frente a Chile en la precordillera

Vale señalar que el delantero de Colo Colo ya había ido a visitar la delegación de sus compatriotas el día previo al partido frente a Chile. Posterior a la práctica de la vino tinto en el Monumental, Christian Santos aprovechó para visitar y darle ánimo a los jugadores de su selección.