Jugador que llevó a Colo-Colo a cuartos de Libertadores anunciará retiro

Según lo informado en TNT Sports, el mediocampista, mundialista y ex Colo-Colo, Carlos Carmona, anunciaría su retiro del fútbol profesional.

El mediocampista Carlos Carmona estaría ad-portas de entregar una noticia que sorprende sobre todo en Coquimbo Unido. El jugador habría tomando la decisión de retirarse del fútbol profesional debido a las complicaciones que ha tenido para recuperarse de sus lesiones. El ex Colo-Colo, viene arrastrando molestias en su espalda y caderas que no le han permitido tener la continuidad que desea. Es por ello que el jugador estaría listo para anunciar la noticia a sus compañeros y al mundo del balón pie.

 

En su carrera, Carmona visitó la camiseta de dos clubes italianos, el Reggina Calcio y el Atalanta. Posteriormente fue a la MLS desde donde volvió a Chile para jugar en Colo-Colo. Con la camiseta del ‘Cacique‘, Carmona fue pieza fundamental en la campaña del 2018 en Copa Libertadores. En dicha instancia el ‘Popular‘ volvió a meterse en cuartos de final luego de 21 años tras superar a Corinthians en octavos de final con una anotación del mediocampista.

 

Foto: Twitter. Carmona celebra gol con Colo-Colo contra Corinthians en Copa Libertadores.