Jugador que rechazó arribar a Colo Colo firmaría por club europeo

Facundo Ferreyra que tenía todo acordado para firmar por los albos y finalmente desistió, ahora está a una rúbrica de ser nuevo futbolista del Cluj de Rumania.

Una verdadera odisea fue para Colo Colo fichar al delantero que tanto solicitó Gustavo Quinteros en este mercado de pases. De hecho, la llegada de Christian Santos fue al filo del cierre del libro de transferencias, producto de una frustrada llegada de Facundo Ferreyra cuando estaba todo prácticamente listo.

El delantero argentino que había realizado gran parte de su carrera en Europa, estaba a una firma de los albos, pero el mismo día del cierre del mercado, desistió de llegar a Macul, dejando a la dirigencia de brazos cruzados y con reacción inmediata para contactar y concretar el fichaje del venezolano.

Tras este suceso y a menos de un mes, según informó el periodista César Luis Merlo a través de sus redes sociales, Ferreyra habría encontrado nuevo club. Se trata del Cluj de Rumania, en el que  solo tiene que pasar la revisión médica para abrochar un vínculo hasta 2023.

Sin duda, una experiencia que la dirigencia del “Cacique” tomará como lección de cara a la próxima ventana de fichajes para que casos como el de Ferreyra como el de Marcelo Moreno Martins, no vuelvan a ocurrir.

Por ahora, Colo Colo se enfoca en el partido que enfrentará este jueves a Ñublense por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que buscarán consolidar nuevamente el liderato de la tabla.