Juvenil de Colo Colo y una lamentable noticia

Luego del empate ante Curicó Unido, Joan Cruz se vio obligado a tomar una triste decisión tras ser apuntad por una jugada

Corría el minuto 80 del último encuentro en el Estadio La Granja de Curicó. Joan Cruz, quien había ingresado hacía pocos minutos, se encontraba en posición de remate. Sin embargo, decide tocar para el costado para Pablo Solari, pero finalmente Fabián Cerda terminaría conteniendo ese balón.

 

Joan Cruz es una de las promesas de las series juveniles de Colo Colo y ha sido la gran aparición en el 2021

Terminado el partido, esa jugada quedó marcada como la más clara del Cacique a lo largo de los noventa minutos. Lamentablemente, algunos malos hinchas decidieron increpar al joven colocolino a través de redes sociales producto de la ocasión de gol desperdiciada.

 

Esto generó la tristeza del futbolista de 18 años, quien tomó la decisión de ocultar los comentarios en sus redes sociales. Desde ayer por la tarde, ya no se pueden ver los comentarios de sus publicaciones de Instagram.

 

Como Siempre Albo, rechazamos tajantemente todas las muestras de violencia que se pueden manifestar mediante redes sociales y condenamos a aquellos hinchas que increparon a Joan Cruz instantes posteriores de finalizado el último encuentro ante Curicó Unido.