La ansiedad del “Pibe” Solari

Tras su clasificación a la final de Copa Chile el delantero del cacique afirmó que se ilusiona con ser campeón.

 

En una llave donde  fue superior de principio a fin, Colo Colo superó por un global de 7-2 a Unión Española y enfrentará a Everton en la final. Está sería la segunda final del cacique, ya que, el 22 de enero de 2020, los albos superaron a la U en Temuco y levantaron la copa ante el archirrival. El Popular va por el Bi en una competencia que lo tiene como el dominador histórico en el fútbol chileno con 12 títulos.

En conversación con TNT, el delantero albo Pablo Solari afirmó que “Sufro cuando no me salen las cosas, estos goles me suben el ánimo y estoy muy contento. Por ahí me apuro, soy un poco apresurado, como que quiero hacer el gol antes de recibir la pelota y eso lo fui mejorando a medida que van pasando los partidos. Pude resolver bien las jugadas e hice los dos goles”.

Al finalizar el joven delantero, del único equipo en ganar la libertadores en Chile, enfatizó en la alegría que se vive en el plantel albo “estoy muy contento por todo el grupo y por mí también, que pasamos a la final, es un paso importante, pero todavía no ganamos nada. Es una ilusión muy linda, es lo que más quiero, que era venir a buscar un título a este club”.