La arenga de Edmundo Valladares antes del Colo-Colo – U. de Chile

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, arengó al ‘Cacique‘ a través de su Twitter en la previa del partido ante la U. de Chile.

Colo-Colo enfrentará esta noche, a eso de las 21:00hrs, a Universidad de Chile en lo que será el primer superclásico chileno en suelo extranjero. El partido que animen ‘Albos‘ y ‘Azules‘ se enmarca en la primera fecha del grupoA‘ de un hexagonal de verano organizado en Argentina.

 

Colo-Colo espera quedarse con el triunfo en el histórico partido y así lo han expresado tanto jugadores como cuerpo técnico. Pero las arengas y palabras de motivación no se quedan solo ahí, ya que desde la dirigencia delPopulartambién enviaron un mensaje de aliento.

 

El presidente de Colo-Colo, colgó en su cuenta oficial de Twitter, una imagen con la que expresó sus buenos deseos para el partido de esta noche y lo que se le viene al ‘Cacique‘. En la imagen, Edmundo Valladares aparece junto a Daniel Morón y Edison Marchant, acompañado del mensaje “¡Vamos Colo-Colo querido! Por un nuevo comienzo“.

 

Revisa a continuación la publicación del presidente de Colo-Colo.