“La ausencia del arquero titular es donde más se resiente el equipo”

Un ex referente de Colo Colo se refirió a las nominaciones de los tres jugadores albos a la selección y resaltó la importancia de Brayan Cortés en el arco

La próxima jornada de Eliminatorias tiene expectante a todo el país de cara a lo que serán los trascendentales partidos de la selección chilena. Sin embargo, las nominaciones de Brayan Cortés y Gabriel Suazo a la Roja, sumado a la de Gabriel Costa en el combinado peruano, significaron en tres ausencias importantes en Macul.

Al respecto, quien dio su opinión sobre este tema fue Marcelo Barticciotto. En su programa de Radio Cooperativa, ‘Barti’ resaltó el rendimiento del plantel a lo largo del año y se mostró optimista a pesar de las tres nominaciones. ‘Más allá de la importancia que reviste el tema de los convocados, Colo Colo tiene plantel de sobra. (Quinteros) ha hecho cambios en diferentes partidos y no ha contado con varios jugadores, sin embargo el equipo ha rendido de buena forma‘, señaló el ídolo albo.

‘Barti’ dio su postura sobre las nominaciones de Cortés, Suazo y Costa para los partidos de Eliminatorias

Sin embargo, el campeón de América con el Cacique en 1991, hizo hincapié en la importancia de Brayan Cortés en el arco colocolino. ‘Que no esté el arquero titular es donde más se resiente el equipo, pero le llegan poco a Colo Colo. Eso es también es un aliciente para el arquero que va a atajar’, argumentó el ex jugador.

Colo Colo se prepara para el trascendental partido ante Deportes Melipilla. El encuentro está pactado para este miércoles 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.