La cifra a pagar por Gil bajó y Colo-Colo acerca la renovación

Según lo informado en TNT Sports por Daniel Arrieta, el Al-Ittihad habría bajado considerablemente el precio por Leonardo Gil.

La dirigencia de Colo-Colo encabezada por Edmundo Valladares ha hecho todos los esfuerzos para conservar a Leo Gil. El representante del jugador estuvo 8 días en Chile conversando con el presidente del “Cacique” y Daniel Morón. Estas reuniones al parecer dieron sus frutos.

 

Colo-Colo no quiere perder potencial de cara a la próxima temporada ya que deberá disputar Copa Libertadores. Gustavo Quinteros solicitó la permanencia de varios nombres y dio prioridad a Leonardo Gil. Es por ello que Valladares y compañía han hecho todos los esfuerzos por retenerlo.

 

En un principio el equipo árabe dueño del pase del “Colorado” pedía 2 millones de dólares para la permanencia del jugador en Colo-Colo. Sin embargo, según informó Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, este montó bajó considerablemente.

 

La cifra que Colo-Colo deberá desembolsar si quiere conservar al “Colodaro” descendió hasta el millón doscientos mil dólares. La diferencia es bastante grande y en el “Cacique” esperan poder pagar el monto en dos cuotas iguales. Es decir, en Macul esperan cancelar 600 mil dólares en diciembre de este año y pactar otra cuota igual para más adelante.