La cifra por la que Colo-Colo dejaría partir a Pablo Solari

Colo-Colo rechazó la primera oferta que hizo el Club América por Pablo Solari y al parecer los mexicanos estarían pensando en ofertar más.

Colo-Colo se encuentra en medio del desarrollo de su pretemporada, en la que busca sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros comienza a tomar forma y el estratega ya empieza a armar el equipo estelar. Entre los más probables titulares para esta temporada está Pablo Solari.

 

El joven delantero de 20 años, ha sido pieza importante para Quinteros desde que se incorporó al equipo. Sin embargo, las buenas actuaciones del ‘Pibe‘ han despertado el interés fuera de Chile. Es así como el Club América de México ya hizo una oferta por el pase de Solari, pero desde Colo-Colo fue considerada ‘insuficiente‘.

 

El mismo Daniel Morón salió a aclarar la situación de Solari en el club y aseguró que el ‘Cacique‘ lo quiere para disputar Copa Libertadores. Sin embargo, según el periodista de Radio ADN, Cristián Ávila, Colo-Colo estaría dispuesto a aceptar una oferta por el delantero argentino. Según el reportero, en el ‘Popular‘ aceptarían la oferta si esta se acerca a los cuatro millones y medio de dólares.