La dura respuesta de Jorge Valdivia hacia un ex técnico de la selección

El Mago tuvo un particular cruce de declaraciones con Reinaldo Rueda, quien nunca quiso convocar al ex volante de Colo Colo

 

Las Eliminatorias Sudamericanas están al rojo vivo. La lamentable derrota de los de Martín Lasarte dejó alicaído al equipo nacional. Sin embargo, la esperanza recae en que la Roja sigue dependiendo de sí misma para clasificar a Qatar 2022. Si bien el equipo de todos bajó a la sexta posición en la tabla de posiciones, el próximo partido entre Colombia y Perú, quintos y cuartos respectivamente, hace que Chile tenga la posibilidad de pasar a,al menos, uno de los dos.

 

Justamente Reinaldo Rueda, técnico de la selección cafetera, tuvo un particular cruce con el ‘Mago’. Hace algunos días, el ex Colo Colo le reprochó al colombiano que, durante su paso por el país. ‘Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal‘, fueron las ácidas declaraciones del formado en el Cacique durante la emisión de F90 de ESPN.

 

 Reinaldo Rueda tuvo un paso de poco más de tres años a cargo de la selección, pero nunca pudo ganarse el afecto de los hinchas (Agencia uno)

 

Dichas declaraciones llegaron a oídos del estratega cafetero, quien le contestó a Valdivia. ‘En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro y que respeto. Él fue un jugador excepcional, pero en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar‘, detalló el colombiano durante una conferencia de prensa previa al último duelo ante Paraguay.

 

 

Esto calentó aún más al talentoso mediocampista nacional, quien volvió a arremeter contra el ex técnico de la Roja, esta vez desde redes sociales. ‘En los dos años que estuvo en Chile fui el mejor en el fútbol chileno, jugando Libertadores a un nivel de selección. Tampoco pudedisfrutar sus entrenamientos porque decidió irse a otra selección sudamericana antes del fin de su contrato‘, lanzó el Mago desde su cuenta de Instagram.