La especial arenga de Arturo Vidal después de la victoria del Inter

El volante compartió una publicación en sus redes sociales luego de los tres puntos obtenidos en el Giuseppe Meazza de Milán

 

En día de votaciones electorales, el fútbol chileno paró sus actividades hasta el próximo fin de semana. Sin embargo, quienes tuvieron que salir a jugar a la cancha fueron los futbolistas chilenos que militan en el extranjero. En ese contexto, Arturo Vidal -seguramente el máximo representante de los jugadores nacionales en el viejo continente- tuvo una positiva participación en la sufrida victoria del Inter de Milán ante el Nápoles.

 

El chileno ingresó al campo de juego a los 62 minutos de partido y aportó mayor dinámica a la mitad de la cancha. Con dos notables recuperaciones de balón en los últimos minutos de partido, el Inter de los chilenos superó por 3-2 a los napolitanos y se afianzó en la tercera posición de la Serie A con 28 unidades, tres menos que los punteros.

 

 

Alexis Sánchez no fue convocado en el cuadro interista. El tocopillano terminó lesionado el duelo ante Ecuador por Eliminatorias y aún padece desde su estado físico.

 

Instantes posteriores, el formado en Colo Colo compartió una especial publicación en sus redes sociales. ‘+3 equipo. Excelente triunfo vamos por más!!!‘, escribió el bicampeón de América en la descripción de la imagen.