La fecha límite que tiene el América para fichar a Pablo Solari

El América de México está buscando el fichaje del delantero de Colo-Colo, Pablo Solari, pero su primera oferta fue rechazada por los ‘Albos‘.

Colo-Colo está enfocado en preparar a sus jugadores para la temporada venidera, que estará cargada de importantes compromisos. Gustavo Quinteros trabaja en la puesta a punto de sus pupilos e intenta sacarles el máximo rendimiento. Pero esa no es la única preocupación del estratega, ya que una de sus figuras podría partir en este mercado.

 

Se trata de Pablo Solari, el delantero de Colo-Colo despertó el interés del Club América y estos podrían poner una importante cifra de dinero sobre la mesa por su fichaje. Según lo informado por Radio ADN, los mexicano estarían dispuestos a pagar cerca de seis millones de dólares por el jugador.

 

Sin embargo, desde la dirigencia de Colo-Colo le habrían puesto un precio que ronda los ocho millones de la divisa norteamericana. Además del elevado precio que alcanzó la ficha de Pablo Solari, el América tiene una fecha límite para poder inscribir a sus contrataciones.

 

El plazo máximo con el que cuentan los ‘Aztecas‘ es hasta el 1 de febrero de 2022, por lo que el asunto podría no estar tan cerca de resolverse. Lo anterior debido a que, por ahora, las negociaciones no han avanzado y hasta la mañana de este jueves 13 de enero, Colo-Colo aún no recibe una segunda oferta por Solari.