La felicidad de Suazo en la previa del Chile – Ecuador

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, vive un sueño en la concentración de “La Roja” y así lo manifestó con una foto en sus redes sociales.

La Selección Nacional enfrentará esta noche a Ecuador en un duelo decisivo por la obtención de un cupo al Mundial de Qatar 2022. En la concentración de “La Roja” hay varios colocolinos presentes y uno de ellos es el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo. El lateral derecho del “Cacique” ya debutó con Lasarte el pasado jueves 11 y espera otra oportunidad ante Ecuador.

 

Es por ello que, Gabriel Suazo ha aprovechado al máximo los entrenamientos con las figuras de “La Roja“. El capitán de Colo-Colo expresó la felicidad que siente de ser parte de la Selección Nacional en sus redes sociales. “Felicidad. Vamos Chile como perro” escribió Suazo en una publicación de su Instagram.

 

En dicho posteo, el lateral derecho de Colo-Colo adjuntó una foto en la que aparece junto a varias figuras de la Selección. Gran parte de los presentes en la imagen son formados en elCacique“. En dicha instantánea aparece Claudio Bravo, Arturo Vidal, Claudio Baeza, entre otros. En la misma publicación se puede apreciar otra fotografía en la que disputa un balón con su compañero Iván Morales.

 

Revisa la publicación del capitán a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Suazo (@gabrielalonso11)