La felicidad de un ex Colo Colo luego de anotar en su nuevo equipo

Goleador del mundo en el histórico Colo Colo de Claudio Borghi. Humberto Suazo marcó su primer gol con la camiseta del Raya2 y se lo dedicó a su familia

A sus 40 años, Chupete no se cansa de romper redes goles. Esta vez en su nueva aventura en la Liga Expansión de México, el ex goleador del mundo en 2006 anotó su primer tanto con el Raya2, equipo filial del CF Monterrey. Justamente el club donde Suazo consiguió cinco títulos y se consagró como goleador histórico de la institución.

El ex Colo Colo marcó su primera conquista con el equipo mexicano desde su arribo a Norteamérica. Fue en la goleada 4-1 sobre el Tlaxcala, en el encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la Liga de Expansión MX. A los 7 minutos del primer tiempo, Chupete anotó el empate parcial para su equipo. El tanto llegó a través de un zurdazo que dejó sin reacción al guardameta rival.

Chupete consiguió cuatro títulos con la camiseta de Colo Colo. Dos de ellos en 2006, año en el que fue el máximo goleador del mundo

Concluido el encuentro, el nacido en San Antonio habló y tuvo palabras de agradecimiento con la gente del club mexicano. “Contento por el grupo, me han tratado con mucho respeto y mucho cariño. Para mí ha sido muy importante, he podido hablar más tranquilo con los muchachos por la tarea que vine. Feliz por el gol porque pudimos ganar“, señaló Chupete ante las redes sociales del Raya2.

Además, el ex goleador del Cacique se mostró emocionado ante las cámaras y aprovechó la instancia para agradecerle a su familia. “Lo mejor es que está mi familia. Que me vean feliz y disfrutar en este hermoso estadio con cara de felicidad. Estoy más que pagado con eso“, señaló Chupete.