La lista de juveniles que se juegan sus chances en Colo-Colo

El proyecto de formación de Colo-Colo ha dado sus frutos y hoy son varios los juveniles que se jugarán sus chances en el primer equipo.

Colo-Colo ya tiene a su plantel prácticamente conformado, solo resta que llegue el centro delantero que Gustavo Quinteros tanto quiere. Se espera que el fichaje del “9” que busca el ‘Popular‘ pueda llegar en las próximas horas para que pueda incorporarse al plantel. El equipo de Macul partirá este 4 de enero a Argentina para realizar su pretemporada, donde disputará un hexagonal en que participará Boca Juniors.

 

En este escenario es que mucho juveniles de Colo-Colo van a intentar mostrar su mejor versión para ser considerados por Gustavo Quinteros en el primer equipo. Entre ellos destacan jugadores que ya han demostrado su nivel con el ‘Cacique‘ como Vicente Pizarro, Joan Cruz, Bruno Gutiérrez, pero también muchos que aún no han logrado consolidarse y que vuelven de sus préstamos.

 

Entre los que destacan en esta lista están Alexander Oroz, que viene de una excelente temporada con Iquique donde anotó siete goles; Ethan Espinoza, vuelve tras campaña con Barnechea donde anotó tres goles; Pedro Navarro, que juego 27 partidos con Barnechea y buscaría reemplazar la salida de Miiko Albornoz; Javier Meléndez, el hijo del ‘Kalule‘ vuelve de su préstamo en Cobreloa; Matías Colossi, vuelve de su préstamo en Melipilla donde disputó siete encuentros.

 

Todos esperan ser considerados por Gustavo Quinteros y deberán demostrar que son aptos para formar parte de las citaciones. Un selecto grupo de jugadores Sub21, que probamente darán de qué hablar durante la temporada 2022.