“La memoria es frágil, yo quiero jugadores con hambre de defender a Colo Colo”

Leonardo Véliz se manifestó en contra de la llegada de Martín Rodríguez a Macul y señaló que cuando estuvo ‘no hizo nada’

 

La posibilidad de que Martín Rodríguez sea el tercer refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2022 tiene a todos encendidos en Pedreros. Gustavo Quinteros lo quiere de vuelta, sin embargo, hubo un ídolo albo que no está muy de acuerdo con el DT del Cacique.

Y es que Leonardo Véliz, ex jugador del club en los años setenta, dio su veredicto respecto a la posible llegada del ‘Tin’. En diálogo con Redgol, el tres veces campeón con Colo Colo como futbolista señaló que “este chico ya tocó techo. A nivel internacional no pasa nada y en el ámbito local obviamente que cualquier jugador de esas características puede ser útil“.

Leonardo Véliz ganó tres campeonatos y una Copa Chile como futbolista de Colo Colo en plena década de 1970 (CSyD Colo Colo)

El Pollo continuó con su comentario y se manifestó abiertamente en contra de que el ex Huachipato tenga una tercera chance con la camiseta del Popular. “La memoria es frágil en algunos, él se quiso ir, llegó y no hizo nada. No, yo quiero jugadores con hambre de defender a Colo Colo y eso se ha perdido“, señaló el histórico albo.

Por último, Véliz mostró su disconformidad con Blanco y Negro respecto a la llegada de refuerzos. “Colo Colo se llena de cantidad, pero no de calidad y eso me preocupa. El hincha se deja llevar porque jugaron, pero yo quiero que sientan el fútbol, que nos lleven a ganar una Copa Libertadores“, comentó el ex futbolista con pasado en Colo Colo y Unión Española.