La osada alineación de Quinteros para enfrentar a Melipilla

El popular busca volver a ser el puntero del torneo nacional a costa de un encumbrado Melipilla que de la mano de Arán está zafando del descenso

Con los tres puntos entre ceja y ceja, Colo Colo buscará un nuevo triunfo ante el elenco de Melipilla. Un triunfo ante los potros dejaría al conjunto más ganador de Chile con un pie en la copa del torneo nacional.

Todo parecer indicar que la ausencia de Cortés y Suazo, no afectaría de gran manera al elenco albo, ya que Quinteros tendría preparada una sorpresa para enfrentar al cuadro de Cristián Arán y Carabalí y Rojas serían los reemplazantes de los seleccionados chilenos. Mientras que Joan Cruz sería titular en desmedro de Gabriel Costa que fue citado por la selección peruana.

Los 11 titulares del cacique para derrotar a Melipilla serian con Omar Carabalí en el arco; la defensa estaría conformada por Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; mientras que César Fuentes, Leonardo Gil y Joan Cruz en el mediocampo; y Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

 

http://siemprealbo.agenciaimpulso.cl/el-camino-de-carabali-antes-de-llegar-a-colo-colo/