La posible baja de uno de sus titulares de Colo-Colo

Colo-Colo ya perdió a Costa y Cortés para sus próximos dos partidos y además se podría sumar Leonardo Gil que puede ser citado de emergencia.

Colo-Colo viene de ganar una de las finales que le quedan de aquí a que termine el Campeonato Nacional. El “Popular” pudo quedarse con tres puntos en pasado sábado, tras vencer por 3 goles a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Pero los dirigidos por Gustavo Quinteros no pueden festejar demasiado, ya que deben prepara su próximo encuentro.

Los “Albos” se enfrentarán este miércoles 10 de noviembre a Deportes Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Para dicho encuentro, Colo-Colo ya cuenta con dos bajas sensibles, el portero Brayan Cortés y el Gabriel Costa. Ambos jugadores fueron llamados a sus respectivas selecciones nacionales, de este modo Quinteros ya debe mover la pizarra.

Sin embargo, es posible que al estratega colocolino se le sume otra baja. Lo anterior, debido a la reciente liberación de la nómina de Charles Aránguiz por presentar una lesión. Esto podría gatillar el llamado de Leonardo Gil a la Selección Nacional, por lo que Gustavo Quinteros ya piensa como podrá reemplazarlo.

Colo-Colo está obligado a sumar de tres si quiere quedarse con el título, ya que a falta de 4 fechas para la conclusión del campeonato, la UC sigue al asecho. Los “Cruzados” marchan punteros de la tabla, con un partido más que Colo-Colo, tras vencer a la U. de Chile el domingo pasado. Por su parte el “Popular” se mantiene a solo una unidad de diferencia.