‘La primera final es con La Serena’

El estratega del Cacique remarcó en la importancia de ganar el próximo partido ante el cuadro papayero y en no pensar aún en el clásico ante la UC

Durante la tarde de hoy, Gustavo Quinteros brindó una conferencia de prensa para dar detalles de lo que se le viene a Colo Colo. El argentino-boliviano le restó importancia al horario del encuentro ante los granates y valoró la calidad del plantel serenense.

No vamos a tener ningún problema con el tema del horario. Vamos a estar concentrados y no va a influir. Por supuesto que si el clima es más caluroso puede influir para los dos, pero estamos preparados para lo que viene’, señaló.

Gustavo Quinteros lleva más de un año al mando del Cacique

Al ser consultado por el rival de este miércoles, remarcó que ‘tiene muy buenos jugadores en todas las líneas como (César) Múnder y Leo Valencia. Creo que juegan muy bien y con jugadores de muy buen pie, por lo que debemos jugar al máximo de nuestro nivel para sacar un buen resultado’.

Por último, luego de ser consultado de lo que será el clásico ante la UC, Quinteros sostuvo que todos los encuentros son igual de importantes. ‘Sabemos que tenemos varias finales, pero la primera de ellas es ante La Serena en un gran estadio para jugar fútbol . Debemos jugar mejor que el rival para sumar los tres puntos’, detalló.