La probable formación del Cacique para esta tarde ante Ñublense

Esta tarde, Colo Colo enfrentará a Ñublense a partir de las 18:30 hrs en el Monumental. Quinteros pensaría en darle descanso a algunos jugadores

Luego de la contundente victoria en el Superclásico ante la U, el Cacique deberá jugar tres partidos en nueve días. El primero será esta tarde ante los chillanejos, encuentro para el cual Gustavo Quinteros pensaría en el regreso de Vicente Pizarro a la titularidad.

Si bien el golpe que sufrió Gabriel Costa no sería de gravedad, el técnico albo optaría por el ingreso de Pizarro en desmedro del peruano. La otra duda del entrenador recae en el sector izquierdo del equipo, puesto que Gabriel Suazo terminó el encuentro ante los azules con una leve molestia física.

En caso de que el capitán no pueda estar presente, el elegido sería Miiko Albornoz. El zaguero de origen sueco es del gusto de Gustavo Quinteros y ofrece garantías en el juego aéreo. Recordemos que el campeón de la Copa America 2015 con la Roja, llegó a Colo Colo por expreso pedido del técnico y puede jugar tanto de lateral como de defensor central.

De esta manera, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano FalcónMiiko Albornoz (Gabriel Suazo); César Fuentes, Vicente Pizarro (Gabriel Costa), Leonardo Gil; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales en ataque.