La recta final: el fixture de Colo Colo

Colo Colo ganó en su último partido ante Universidad Católica y se consolidó como el exclusivo puntero, sumando un total de 55 puntos.

El camino del “Cacique” aun no se termina tras derrotar a la UC por 2 goles a 1. Pareciera que la lucha fuera más transitable, pero todavía quedan varios partidos por delante con rivales que no deben ser subestimados. Es por ello que, a pesar de la importante victoria de Colo Colo ante Universidad Católica, los “Albos” no se puede relajar.

Audax Italiano espera a la vuelta de la esquina. Rival directo al que Colo Colo debe enfrentar con seriedad, ya que sumar de tres es de extrema importancia para el “Eterno Campeón“. Esto se debe a un fixture que no permite distracciones, ni da espacio para celebrar.

El Fixture del Popular

Estos son los próximos rivales que Colo Colo deberá enfrentar por el Campeonato Nacional.

Audax Italiano nos recibirá en El Teniente el día jueves 28 de octubre, un rival directo que buscará posicionarse más arriba en la tabla. Santiago Wanderers llegará al Estadio Monumental el día 02 de noviembre, un difícil adversario que pelea por no descender. Melipilla hará de local el día 06 de noviembre, otro contrincante que pretende sumar puntos para alejarse de la segunda categoría.

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido en condición de visitantes el 14 de noviembre, uno más que pelea el descenso y que sin duda buscará la victoria ante el “Popular“. El último que irá a Macul es Unión Española, los hispanos quieren mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana y no serán un blanco fácil de batir el 28 de noviembre. Por último, el “Eterno Campeón” enfrentará a Antofagasta en calidad de visita el 05 de diciembre, partido que marcará el cierre del campeonato y será, de uno u otro modo, la culminación de una agitada temporada para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

De este modo el “Cacique” se prepara para las siguientes 6 finales a enfrentar en el duro camino para ser campeones después de un oscuro y desagradable 2020 donde, de la mano del actual DT de la escuadra “Alba“, se logró escapar del descenso.