La Roja: ¿Iván Morales podría ser titular?

El “Tanque” comienza a tener ventaja ante las ausencias de los titulares de la Roja, asomando como un posible compañero para Eduardo Vargas en la ofensiva.

Este martes se vieron las primeras fotos de los entrenamientos de la selección chilena, los jugadores se dedicaron a reconocer los pastos del Monumental para enfrentar a Brasil, en donde Colocolinos como Iván Morales se sentirán como en casa; siendo esta la cancha habitual del jugador.

Ante las ausencias de La Roja, todos se comienzan a preguntar que hará Martín Lasarte para cubrir titulares importantes, por sobre todo en la ofensiva donde tiene dos bajas sensibles: Alexis Sánchez y Ben Brereton que se perderán la fecha triple, uno por lesión y otro por la negativa de su Club para asistir.

Por lo que, Morales podría empezar a asomar como titular ofensivo; sumando 10 goles en el Campeonato Nacional, mostrando una buena actitud en los entrenamientos con una leve superioridad ante Robbie Robinson, Carlos Palacios y Jean Meneses, los cuales también son opción para la oncena titular de Lasarte.

Sólo queda esperar la decisión del técnico para suplir a los titulares esta séptima fecha de la clasificación sudamericana al Mundial de Qatar 2022. Y si contará con la presencia en la cancha de una de las figuras albas de este Campeonato Nacional.