¡La Roja se aferró al milagro!

A pesar de los malos pronósticos, la Selección Chilena demostró llevar la victoria en sus cimientos.

¡Una alegría para Chile! Después de tanto tiempo, La Roja celebra merecido triunfo por sobre Paraguay (2-0) entre los cánticos por parte de los hinchas en San Carlos de Apoquindo. Y es que el encuentro de esta noche era crucial para nuestro país; la moral estaba baja, lo que fue demostrado dentro de la cancha durante el primer tiempo del enfrentamiento.

Sin embargo, en el minuto 68 aparece Ben Brereton, una de las figuras del partido, con un tiro al arco que movilizó a todo el estadio; devolviéndole la esperanza a todos. Y eso no fue todo, a unos minutos después (en el 72) se manifiesta Mauricio Isla, el “Huaso” reaparece de manera increíble con un gol, junto a la asistencia de Alexis Sánchez. 

Lo emocionante de este resultado es la participación estelar de dos generaciones distintas: Ben, como una de las nuevas figuras, y Mauricio Isla como integrante clave de la Generación Dorada.

Con esto la Selección suma tres puntos que le permite escalar, creer en el sueño e ilusionarse: Chile continua en la pelea de cara a la Clasificación de Qatar.