La sonrisa volvió a Colo-Colo, Costa ya retornó desde Perú

En horas de este jueves 18, Gabriel Costa se reintegró a los trabajos con Colo-Colo en el Monumental tras ser liberado por su Selección.

Colo-Colo sufrió la baja de cuatro jugadores en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El plantel de Gustavo Quinteros se vio reducido debido a la cita internacional. Sin embargo, los jugadores ya retornaron a Macul y el estratega “Albo” puede considerarlos a todos para su siguiente partido.

 

El miércoles recién pasado había retornado desde la Selección chilena Gabriel Suazo, Brayan Cortés e Iván Morales. De esta forma solo restaba esperar por la llegada de Gabriel Costa. Arribo que se dio en horas de este jueves 18, el atacante de Colo-Colo fue liberado por su Selección y ya entrena con Quinteros.

 

Buena noticia para el DT de los “Albos” que ya piensa en su próximo rival, Unión Española. Colo-Colo deberá enfrentar a los “Hispanos” el domingo 28 de noviembre en el Estadio Monumental a eso de las 18:00hrs. Vale recordar que este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones presidenciales y parlamentarias que se celebran en el país este domingo 21.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo👑🏆 (@alboadicto_)