La tremenda felicitación de Gary a un ex colocolino

El valiosísimo triunfo de la selección chilena, dejó a los de Martín Lasarte en puestos de clasificación al Mundial

Chile sumó de a tres en Asunción y la ilusión de clasificar a Qatar 2022 volvió a aparecer sobre la mesa. La Roja jugó un correcto partido en la capital paraguaya, anuló a los de Guillermo Barros-Schelotto y se volvió a traer una victoria como visitante en Eliminatorias luego de más de cinco años.

Además, hubo una felicitación a un ex jugador del Cacique de parte de uno de los referentes del plantel. En un Live desde su cuenta de Instagram, Gary Medel alabó el gran trabajo realizado por Claudio Baeza. El ex volante de contención del Popular jugó un gran partido y en el segundo tiempo se destacó por su compromiso a la hora de recuperar la pelota en la mitad de la cancha.

Claudio Baeza fue uno de los más destacados en el mediocampo de la Roja

Partidazo, hermano. Hay que felicitarlo a mi guachito. Máquina, mi perro‘, fue la especial dedicatoria del Pitbull hacia el ex Colo Colo. Ante la ausencia de Charles Aránguiz, el actual mediocampista del Toluca fue una de las sorpresas en la alineación titular de la Roja. Sin embargo fue uno de los más destacados entre los conducidos por Martín Lasarte.

De esa manera Chile se mete de lleno en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo del próximo año. La Roja llegó a 16 unidades y, de momento, se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.