La U intentó fichar a Bolados pero para él “venir a Colo-Colo era un sueño”

En conversación con TNT Sports, Bolados aseguró que la “U” le ofrecía mejor salario que Colo-Colo, pero su sueño era jugar en el “Cacique”.

Colo-Colo goza de un buen presente y se mantiene pelando el título mano a mano con la UC. El actual panorama dista bastante de lo sucedido en la temporada pasada, cunado el “Caciqueestuvo a un partido de descender. El buen presente de los “Albos” es posible, en gran parte, gracias al plantel que se ha conformado.

 

Una de las figuras centrales del elenco de Macul es Marcos Bolados, el extremo es titular indiscutido y mantiene un rendimiento constante. Bolados llegó a Colo-Colo el año 2016, pero en aquel entonces el “Cacique” no fue el único que ofertó por el jugador. En conversación con TNT Sports, Bolados aseguró que Universidad de Chile también estuvo interesado en él.

 

La figura de Colo-Colo incluso aseguró que los “Azules” le ofrecían mejor salario que el “Cacique“. Sin embargo, el extremo de los “Albos” prefirió seguir al club que ama. “La U me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo para convencerme, pero yo quería venir a Colo-Colo, era un sueño” afirmó Bolados al medio citado.

 

Marcos también recordó lo sufrido al temporada pasada y aquel partido por la promoción ante Universidad de Concepción. “Celebré más el salvarnos del descenso con Colo-Colo que ganar la copa con la Católica. Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato” finalizó el “11” del “Popular“.