Las albas se preparan para este miércoles contra Santiago Morning

Debido al gran rendimiento, las jugadoras se ilusionan con el primer lugar del Grupo A en el Campeonato Nacional Femenino. 

Ya lo había dicho Nicole Sanhueza en una conferencia de prensa: “Nosotras estamos para cosas grandes”, al referirse al desempeño del equipo de Luis Mena. Y es que las jugadoras arrasaron 6-0 con Deportes Iquique, preparando lo que sería el partido de este miércoles frente a Santiago Morning.

Respecto al partido con Iquique, desde el primer tiempo las colocolinas mostraron su liderato, prácticamente no dando opción a las nortinas de meterse en el partido; con buen toque y controlando el primer y segundo tiempo del encuentro en la Fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino 2021.

Aquí puedes revivir las anotaciones del triunfo ante Deportes Iquique:

LLEGARON LOS GOLES!

Revive las anotaciones de hoy en el triunfo ante Deportes a Iquique ⚽️ ¡Seguimos firmes por los objetivos!#VamosLasAlbas pic.twitter.com/1J8KNhPoi9

— Colo-Colo Femenino (@ColoColoFem) September 5, 2021

De esta manera las jugadoras se alistan para el encuentro contra Santiago Morning, quien ayer derrotó a Deportes Puerto Montt por 4-1 como visita. En este partido, las albas se jugarán la última opción de alcanzar el liderato del Grupo A.