Las bajas sensibles ante el histórico rival

Dos jugadores (antes titulares) del plantel aún se encuentran en la incógnita de su participación para este domingo.

Este fin de semana se produce un enfrentamiento importante: El esperado Superclásico, el cual desde este lunes supone una serie de suposiciones. Y es que lo interesante del partido es el encuentro de los rivales históricos; en donde el Cacique viene con una buena racha a través de un plantel lleno de figuras de todas las edades.

No obstante aún quedan incógnitas a sólo seis días del encuentro: La participación de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia frente a los azules. La cual parece estar más cerca de la ausencia de estos que de la participación debido a que siguen en proceso de recuperación de sus desgarros.

Estas dos bajas se han mantenido en los partidos anteriores. Por lo tanto, se han suplido de buena forma por el técnico Gustavo Quinteros; ocupando como reemplazo a Óscar Opazo y a “Peluca” Falcón los cuales han funcionado estratégicamente dentro de la cancha.

A pesar de esto se espera la pronta recuperación de estas dos figuras. El tiempo fuera ha sido largo, por lo que se sienten de igual forma estas bajas para este domingo a las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua.