Las imágenes que dejó el primer entrenamiento de Colo-Colo en Argentina

El plantel de Colo-Colo ya comenzó a trabajar en pastos argentinos y la página oficial del club publicó imágenes de los entrenamientos.

Colo-Colo completó la conformación de su plantel para la temporada 2022 y ya comenzaron los trabajos de precompetencia. Los jugadores del ‘Cacique‘ viajaron este martes 4 de enero hasta Argentina para desarrollar la pretemporada que Gustavo Quinteros les tenía preparada. El estratega aprovechará esta instancia para poner a punto a las piezas y mirar los puntos altos y bajos en el plantel.

 

Muchos integrantes del equipo que cruzó la cordillera se juegan en esta oportunidad sus chances de ser considerados durante el año. Así, por ejemplo, Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada, buscarán convencer a Quinteros de cara a lo que será el 2022. Cabe recordar que Colo-Colo deberá enfrentar Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores.

 

Es por lo anterior que el cuerpo técnico espera preparar de la mejor manera a los integrantes del plantel. Ante esto, todos trabajan duro en su preparación y así queda reflejado en las imágenes publicadas por la cuenta oficial de Twitter de Colo-Colo. Allí se puede observar el trabajo de los jugadores y los grupos que han ido conformando.

 

Revisa a continuación las imágenes que dejó el primer entrenamiento de Colo-Colo en Argentina.