Las posibilidades para retener a Leo Gil de cara al 2022

En Blanco y Negro son optimistas con el tema de las renovaciones. Dentro del plantel, el ‘Colo’ aparece como la prioridad número 1 de la concesionaria

Ya acordado en el directorio que irán en búsqueda de la renovación de Gustavo Quinteros para el próximo año, la planificación ahora recae en el plantel de Colo Colo para el 2022. Según dio a conocer Daniel Morón, la intención de la dirigencia será tratar de asegurar la continuidad de Leonardo Gil, ya que el contrato del zurdo se acaba en diciembre de 2021

Según señaló el gerente deportivo en Radio ADN, la renovación de Gil “no va a ser fácil, es un jugador que por algo vale lo que vale. Tenemos claro que su valor se pone de manifiesto por todo lo que hace en la cancha, pero además porque es un profesional en todas las áreas“.

Leo Gil es el motor del equipo en el mediocampo de Colo Colo

El histórico ex guardameta del Cacique, reconoció que en Blanco y Negro deberán hacer un esfuerzo desde lo financiero. “Hay que buscar las fórmulas de cómo poder mantener a Gil en nuestro equipo. Es una tarea bien atractiva que tenemos de aquí en adelante junto al directorio y su representante. Tenemos que aprovechar lo que él quiere, está feliz, está encantado de estar en Chile y en Colo Colo“, señaló.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 con el Popular, no escatimó en elogios con el ex mediocampista de Rosario Central de Argentina. “Sabemos que Leo es muy determinante en el camarín, además de ser un tipo que le hace muy bien al equipo“, puntualizó.