Las proyecciones de Gustavo Quinteros en la pretemporada de Colo-Colo

El DT de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, habló acerca de los objetivos que busca en pretemporada y se refirió al superclásico de este viernes.

Colo-Colo tiene múltiples e importantes objetivos para esta temporada 2022. Es por ello que los ‘Albos‘ se preparan con todo al otro lado de la cordillera. Uno de las principales metas dispuestas para este año es proclamarse vencedores en el Campeonato Nacional. Sin embargo, dentro de la pretemporada que se desarrolla en Argentina también se han planteado objetivos.

 

Gustavo Quinteros se refirió, a través de un video publicado en las redes sociales de Colo-Colo, a lo que espera de esta preparación al otro lado de la cordillera. “Tenemos objetivos claros y vamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada“, aseguró el estratega del ‘Popular‘.

 

Pero el DT también se refirió al superclásico de este viernes, mostrándose consciente de lo que significa este partido para los hinchas y expresando la seriedad con que se lo toma. “Es un partido importante porque es clásico. Sabemos que en cada clásico se juega el sentimiento de la gente, por eso es un partido especial y vamos a tratar de jugar bien, tratar de superar al rival futbolísticamente y quedarnos con el resultado“, prometió Quinteros a la hinchada ‘Alba‘.