Las reacciones en Colo-Colo luego del primer amistoso del equipo

En sus redes sociales, algunos jugadores de Colo-Colo se manifestaron conformes por el primer amistoso de la pretemporada en Argentina.

Colo-Colo ya trabaja en la segunda semana de pretemporada y pudo disputar su primer partido amistoso al otro lado de la cordillera. Los dirigidos por Gustavo Quinteros pudieron ver acción y mostrarse frente al estratega. Así es como el ‘Popular‘ ya comienza a dar forma a su equipo estelar.

 

Varios jugadores hicieron su ‘debut‘ con la camiseta de Colo-Colo en un encuentro contra otro club y uno de ellos fue Cristián Zavala. El joven delantero del ‘Cacique‘ se mostró conforme en sus redes sociales por el partido disputado ante Fénix, equipo de la Primera B de Argentina.

 

Primer amistoso, a seguir mejorando no más” escribió, en su cuenta de Instagram, el jugador que llegó desde Deportes Melipilla. Pero no fue el único, ya que Jordhy Thompson, cantera de Colo-Colo, también utilizó la misma red sociales para destacar su participación en el encuentro ante los trasandinos. “Primer amistoso, seguimos sumando“, escribió el joven extremo del ‘Cacique‘.

 

Revisa a continuación las publicaciones de los jugadores de Colo-Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordhyth_42 (@jordhyth_42)