Leo Gil se suma a las arengas en Colo-Colo “más unidos que nunca”

Colo-Colo igualó ante Curicó Unido e hipotecó sus chances de ser campeón, ante ello varios jugadores han arengado desde sus redes sociales.

Colo-Colo no pudo traer los tres puntos desde el Bicentenario de La Granja cuando enfrentó a Curicó Unido. El encuentro terminó empatado sin goles y los “Albos” perdieron su ventaja en la tabla con la UC. Con este empate, el “Cacique” sumo un total de 62 puntos, misma cantidad que Católica.

 

De permanecer este escenario, Colo-Colo deberá enfrentar a la UC en una final a partido único en territorio neutral para definir al campeón. Sin embargo, para eso aún quedan dos fechas, en las que todo puede pasar. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán recibir a Unión Española en el Monumental el próximo domingo 28 de noviembre.

 

Si bien Colo-Colo aún depende de sí mismo para ser campeón, el “Caciqueperdió su primera chance de quedarse con el campeonato. Pero el plantel “Albono baja los brazos y se manifiesta optimista a través de sus redes sociales. Varios miembros del plantel han hecho publicaciones en sus respectivas cuentas arengando al equipo, uno de ellos fue Leonardo Gil.

 

El mediocampista de Colo-Colo publicó una foto en su Instagram con un mensaje de ánimo para la hinchada y sus compañeros. “El que abandona no tiene premio. ¡Más unidos que nunca en esta recta final! Vamos” escribió Leo en la publicación. Demostrando de este modo el ánimo que existe entre los jugadores.

 

De aquí en más, Colo-Colo deberá enfrentar dos finales. La primera, el próximo domingo 28 de noviembre ante Unión Española, la segunda ante Deportes Antofagasta el domingo 5 de diciembre. Por su parte la UC enfrentará a Huachipato y Everton de Viña del Mar en las mismas fechas, respectivamente. El horario aún debe ser anunciado por la ANFP.