Leonardo Gil reapareció en los entrenamientos de Colo-Colo

Uno de los jugadores que no se había visto en los entrenamientos de Colo-Colo era Leonardo Gil, pero el mediocampista ya reapareció.

Colo-Colo ya comenzó los trabajos en la segunda semana de pretemporada y además del acondicionamiento físico, pudo jugar su primer amistoso. El ‘Cacique‘ enfrentó al equipo de la Primera B de Argentina, Fénix y le propinó una goleada por 4 – 0 en el complejo deportivo del Hotel Hilton Pilar.

 

Así, Colo-Colo ya comienza a tomar ritmo de competencia antes de enfrentar el hexagonal de verano que empieza este viernes 14. Para dicho partido, los ‘Albos‘ contarán con una importante pieza que no había podido unirse a los entrenamientos. Se trata de Leonardo Gil, el chileno ya se dejó ver en los entrenamientos del ‘Popular‘ y es una alternativa para enfrentar a Universidad de Chile este fin de semana.

 

Eso sí, el jugador de 30 años deberá ponerse a punto rápidamente si quiere ver acción. En las redes sociales de Colo-Colo se celebró la reaparición del ‘Colorado‘ junto a una fotografías de su primer entrenamiento de pretemporada. “Hola Leonardo Gil ¡vamos con todo!“, es la frase que acompaña la publicación dedicada al mediocampista del ‘Eterno Campeón‘.

 

Revisa a continuación la publicación que Colo-Colo le dedicó a Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)