Leonardo Gil se mostró contento por los tres puntos

El volante volvió a ser clave para Colo Colo: lideró la remontada a partir de su buen juego en la mitad de la cancha y terminó anotando el gol de la victoria

El argentino nacionalizado chileno volvió a cumplir una gran actuación desde que llegó al Popular. En el segundo tiempo manejó los hilos de un equipo que supo imponerse con autoridad ante O’higgins. Lo cierto es que el Cacique celebra de la mano de Leonardo Gil, quizás el mejor jugador en lo que va del campeonato nacional.

‘Feliz, sabíamos que era un rival difícil y que juegan muy bien. El primer tiempo estuvo parejo, pero ya en el segundo encontramos más espacios y a partir de las segundas pelotas empezamos a sacar ventajas. Al principio no estábamos muy precisos, pero cuando mejoramos eso empezamos a tener más espacios‘, manifestó Gil luego de finalizado el encuentro en El Teniente de Rancagua.

El ex jugador de Rosario Central manifestó la importancia de llevarse los tres puntos de Rancagua: ‘Fuimos contundentes y controlamos bien el partido. Además, todo el plantel está comprometido, los chicos lo han hecho muy bien y creo que tenemos dos o tres jugadores por puesto . Estamos contentos, son tres puntos importantísimos’, cerró el zurdo.